Conecta con nosotros

Noticias

iBuyPower LAN Warrior II

El integrador californiano pone a la venta la segunda edición de los LAN Warrior, unas máquinas de sobremesa enfocadas a ejecución de videojuegos que pueden integrar los componentes más potentes y caros que están disponibles para el mercado de consumo. iBuyPower ofrece el equipo en tres versiones con AMD AM3, Intel P55 y X58 con precios base de 749, 799 y 999 dólares. Eso sí, no te salgas de ahí porque equipado a tope en sus numerosas opciones puede alcanzar la friolera de 12.000 dólares.

Publicado

el

El integrador californiano pone a la venta la segunda edición de los LAN Warrior, unas máquinas de sobremesa enfocadas a ejecución de videojuegos que pueden integrar los componentes más potentes -y caros- que están disponibles para el mercado de consumo. iBuyPower ofrece el equipo en tres versiones con AMD AM3, Intel P55 e Intel X58 con precios base de 749, 799 y 999 dólares. Eso sí, no te salgas de ahí porque equipado a tope en sus numerosas opciones puede alcanzar la friolera de 12.000 dólares.

 

Los nuevos LAN Warrior II se ofrecen en un chasis de dimensiones reducidas (para lo que suele ser habitual en este segmento) con distintas configuraciones basadas en plataformas AM3 de AMD, P55 y X58 de Intel.

 


 

 

Su tamaño, un 40% más pequeño que una torre típica (chasis micro ATX) para alojar estos equipos, incluye un asa de transporte para aumentar su portabilidad, aunque obviamente no es un netbook.

 

 

Este enfoque de semitorre reducida en tamaño no debe confundir al personal, ya que la configuración tope bajo chipset X58 incluye el procesador Intel Core i7 980X Extreme, 24 Gbytes de memoria DDR3, dos tarjetas gráficas Radeon HD 5970 en Crossfire X y unidades de estado sólido para 1,28 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Refrigeración líquida, fuente de alimentación de 1.200 vatios o grabadora Blu-ray completan un equipo que alcanza un precio de 11.600 dólares.

 

 

Más contenidos son los precios de los modelos básicos que se pueden encargar en la web del fabricante: 749, 799 y 999 dólares, respectivamente para los LAN Warrior II equipados con microprocesadores AMD AM3 e Intel P58 y X58.

 

Lo más leído