Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Move ¿en septiembre?

El nuevo sistema de control de videojuegos de Sony para plataforma PlayStation controlado por los gestos y movimientos reales del jugador estaría disponible en el mes de septiembre según avanzan medios especializados en el Reino Unido. Un rumor que si se confirma permitiría a Move adelantarse unos meses al lanzamiento de los nuevos periféricos que bajo un enfoque similar aunque algo más ambicioso prepara Microsoft bajo el proyecto Natal para la Xbox y PC y que no llegaría hasta navidades.

Publicado

el

El nuevo sistema de control de videojuegos de Sony para plataforma PlayStation controlado por los gestos y movimientos reales del jugador estaría disponible en el mes de septiembre según avanzan medios especializados en el Reino Unido. Un rumor que si se confirma permitiría a Move adelantarse al lanzamiento de los nuevos periféricos que bajo un enfoque similar, prepara Microsoft bajo el proyecto Natal para la Xbox y PC.

 

Un mensaje en Twitter de Jason Bradbury, presentador –normalmente bien informado- de «The Gadget Show», un popular programa de televisión sobre tecnología, asegura que PlayStation Move estaría disponible en el mes de septiembre.

 


 

 

Una fecha de lanzamiento cuya importancia no es menor cuando la competencia en las consolas de videojuegos está alcanzando su punto álgido con PS3 y Xbox 360 recuperando mercado frente a la Wii y Microsoft preparando su propio sistema de control con Natal que estaría disponible estas navidades.

 

Nuevos sistemas de control de videojuegos con detección de movimientos copiando el éxito de la Wii de Nintendo aunque con periféricos más precisos y avanzados. PlayStation Move se comercializaría en distintos formatos con la consola y la PS Eye, y por separado para los usuarios que y poseen la PS3 y la cámara.

 

A falta de confirmación oficial de rumores, es seguro que al igual que Natal, Play Station Move estará disponible estas navidades, aprovechando la mayor temporada de ventas de todo el año. Periféricos que pretenden aumentar la venta de consolas y en general impulsar la industria de videojuegos que se ha desplomado el último mes.

Lo más leído