Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una contraseña segura

La seguridad es primordial en la Red de redes. Tener todas nuestras claves a buen recaudo y la privacidad que deseamos es esencial para poder disfrutar de todos los servicios y redes sociales que hay en Internet. A pesar de que sabemos esto, en muchas ocasiones utilizamos contraseñas demasiados fácil para cualquier hacker. 12345, nuestro nombre o la fecha de nacimiento son datos accesible para cualquier persona. Por ello, debemos buscar otras fórmulas más seguras para estar protegidos.

Publicado

el

La seguridad es primordial en la Red de redes. Tener todas nuestras claves a buen recaudo y la privacidad que deseamos es esencial para poder disfrutar de todos los servicios y redes sociales que hay en Internet. A pesar de que sabemos esto, en muchas ocasiones utilizamos contraseñas demasiados fácil para cualquier hacker. 12345, nuestro nombre o la fecha de nacimiento son datos accesible para cualquier persona. Por ello, debemos buscar otras fórmulas más seguras para estar protegidos contra atacantes.

 

Aunque en Internet hay muchas aplicaciones para generar contraseñas seguras, nosotros os damos una: Safepasswd. Este servicio web permite crear claves de la longitud que le indiquemos, seleccionando el nivel de complejidad deseado, si será alfanumérico o no y otras opciones que aumentan o disminuyen la seguridad del password generado.

 

 

Gracias a esta herramienta podemos tener contraseñas quizás no muy fáciles de recordar pero muy difíciles de conseguir de cara a usuarios con no muy buenas ideas. Así, lo único que tendremos que hacer es guardarlas para poder usarlas en cualquier momento.

Lo más leído