Filarmónica Berlín en tu salón

Filarmónica Berlín en tu salón
16 de mayo, 2010

Aunque por cuestiones evidentes de espacio la Orquesta Filarmónica de Berlín no entraría en la gran mayoría de salones de una casa típica, Sony y Bravia la van a acercar a sus pantallas mediante Bravia Internet Video, es decir, haciendo gala de tecnología de vídeo mediante streaming de contenidos de alta definición. Sony ha anunciado que va a retransmitir en alta definición 60 conciertos de la Filarmónica de Berlín, para ser recibidos en pantallas Bravia y reproductores Blu-ray Sony compatibles.

 

Sony ha comentado que los poseedores de pantallas Bravia HDTV y reproductores de Blu-ray podrán acceder a conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín a través de BRAVIA Internet Video. Estarán disponibles en Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania y Reino Unido además de otros países europeos.

 

 

Basado en un acuerdo con la Filarmónica, Sony ofrecerá el acceso a conciertos digitalizados de en el Digital Concert Hall de la Orquesta, que consta de unos 60 conciertos ofrecidos entre 2008 y 2009 a través de BRAVIA Internet Video. El streaming se realizará en resolución Full HD con calidad de audio estéreo.

 

Esta es una de las novedosas iniciativas que toman el streaming como medio para ofrecer contenidos. Sin duda alguna estamos hablando de un cambio en concepto muy importante y es que, a día de hoy, Internet y la banda ancha posibilitan dichos servicios que, de paso, comentamos que tienen una calidad encomiable.

 

  • Share This