Descuentos en el Día de Internet

Muchos instituciones, ayuntamientos y localidades han organizado actos para celebrar el Día Mundial de Internet. Pero no son los únicas, algunas compañías ofrecen descuentos en este día tan especial para la Red de redes. Nokia y Fnac son dos de las empresas que han decidido ofrecer promociones especiales en sus tiendas que podemos aprovechar. Si estamos pensando en comprar productos por Internet, quizás hoy es un buen día y de paso felicitar a este medio.

 

La Red de redes está de fiesta en el Día Mundial de Internet. Muchos actos rodean a esta celebración, entre ellos, descuentos promocionales sólo vigentes hoy en algunas empresas. Este es el caso de la tienda on-line de Nokia y Fnac que ofrecen descuentos en sus productos para conmemorar el nacimiento y desarrollo de un medio que se ha convertido en esencial para muchos.

 

En el caso de Nokia, el fabricante ofrecerá durante todo el día de hoy un 5% de descuento en todos los productos que estén en su tienda on-line. Si estabas pensando en comprar un móvil pero no te no lo tenías claro, quizás esta ayuda monetaria te ayude a tomar una decisión. La única excepción de esta oferta son los terminales Nokia N900, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia 5800 y Nokia 5320.

 

Fnac es otra de las empresas que quieres rendir su particular homenaje a Internet. Para ello, ofrece un descuento del 5% en los libros que se compren en su tienda on-line, un 10% para la música y un 50% de descuento en la cuota de alta al hacerse socio. Además, los gastos de envío en productos relacionados con el cine e Internet son gratis durante el día de hoy.

 

Qué: Descuentos Fnac y Nokia

 

Cuándo: sólo el 17 de mayo (Día Mundial de Internet)

 

Dónde: Fnac y Nokia

 

  • Share This