Conecta con nosotros

Noticias

HTC Wildfire gama básica Android

Android cubre una gran parte de dispositivos del mercado smartphone actual. Android es un sistema operativo muy completo y encaja tanto en necesidades básicas como más avanzadas. HTC ha presentado Wildfire, como terminal básico Android con pantalla capacitiva, baja resolución QVGA que sustituirá a la HTC Tattoo. Dispondrá de Android 2.1 un procesador de 528 MHz y pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara con autofocus y flash de nada menos que 5 megapixeles.

Publicado

el

Android cubre una gran parte de dispositivos del mercado smartphone actual. Android es un sistema operativo muy completo y encaja tanto en necesidades básicas como más avanzadas. HTC ha presentado Wildfire, como terminal básico Android con pantalla capacitiva, baja resolución QVGA que sustituirá al HTC Tattoo. Dispondrá de Android 2.1 un procesador de 528 MHz y pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara con autofocus y flash de nada menos que 5 megapixeles.

El nuevo modelo se consolida como un modelo funcional con unas características destacables apto para todos los públicos. La inclusión de Android 2.1 y HTC Sense aportan novedades al terminal HTC ya que se gestionan las llamadas, mensajes, emails y demás a modo de historial con un contacto además de las a día de hoy casi obligatorias actualizaciones en redes sociales.

HTC Wildfire.

Además de una gran integración social, HTC Wildfire, que llegará al mercado en verano, llegará con un joystick táctil, controles Android táctiles, GPS, Wi-Fi, cámara de 5 megapixeles y Flash. Ofrece una ranura para memorias microSDHC y un minijack 3,5mm de audio.

Características técnicas:

-Medidas: 106.75×60.4x12mm

-Sistema operativo: Android OS 2.1 con HTC Sense UI


-Memoria
: RAM – 384Mbytes / ROM – 512Mbytes


-Procesador
: Qualcomm MSM7225 @ 528MHz


-Pantalla
: QVGA (320×240) y 3,2 pulgadas. Táctil capacitiva


-Conectividad y extras
: Wi-Fi (802.11b/g), Bluetooth 2.1+EDR, A-GPS, brújula, sensor de luz y de proximidad, radio FM y joystick óptico


-Ranura para tarjetas microSDHC


-Cámara
: 5-megapixeles con autofocus y flash LED


-Autonomía
: Batería de 1.300mAH – 440 minutos de conversación en 3G, 690 horas en espera


-Conexiones
: jack de audio 3,5mm y puerto microUSB

HTC Wildfire llegará al mercado en el tercer trimestre de año, es decir, pleno verano y sustituirá al terminal HTC Tattoo.

Lo más leído