iPhone 4G se lanzará en junio

iPhone 4G se lanzará en junio

Nuestros compañeros de MuyMac nos cuentan que según Digitimes (un periódico on-line que está muy bien informado de todo lo que sucede en Taiwán en el mundo de la fabricación de equipos informáticos y de electrónica de consumo), Foxconn está preparada para servir hasta 24 millones de unidades del iPhone 4G durante este año, de las cuales nada menos que 4,5 millones estarán disponibles en junio y los 19,5 millones restantes se distribuirán en los siguientes seis meses de 2010.

 

El iPhone 4G será lanzado en junio, durante la WWDC 2010

 

Digitimes asegura que la cuarta generación del iPhone será presentada en junio durante la WWDC 2010 y ha añadido algunas características interesantes de su hardware:

 

– La primera es que contará con una pantalla LCD con tecnología FFS que permitirá que el ángulo de visión sea más amplio y que se vea mejor incluso bajo la luz solar. Además estará pensada para que la fatiga visual al leer libros electrónicos no se produzca tan fácilmente como en versione anteriores del iPhone.

 

– Podremos bajarnos libros de la iBook Store para leer en el iPhone 4G.

 

– Tendrá un procesador ARM Cortex A8 con 512 Mbytes de RAM (proveniente de Samsung Electronics). El hecho de duplicar la memoria del iPhone 3GS hace pensar en que la multitarea prometida por el iPhone OS 4.0 satisfará a los usuarios que llevan años demandándola.

 

– La pantalla será un 33% más delgada que anteriores ediciones del iPhone para permitir incluir una batería más grande, batería que aumentará la vida del smartphone de Apple y que estará suministrada por Simpolo Technology y Dynapack International Technology.

  • Share This