Pirate Bay K.O.

Pirate Bay K.O.
17 de mayo, 2010

El portal que en su día fue el más grande tracker y página de compartir Torrents del momento acaba de sufrir un último varapalo que obliga, de manera judicial, a la compañía que hospeda el sitio a cerrarlo. La corte de Distrito de Hamburgo, Alemania, ha ordenado al ISP Cyberbunker que cese en el hospedaje de Pirate Bay y que evite que siga conectada a Internet la página. De no ser así, la compañía podría enfrentarse a una multa de un cuarto de millón de euros, dejando claro el futuro de la web.

 

Ta y como leemos a través de Menéame, un juez alemán ha instado bajo pena económica al ISP Cyberbunker a dejar de hospedar la web The Pirate Bay. El culebrón del sitio web de intercambio de ficheros Torrent que disponía de su propio tracker queda prácticamente finiquitado en este punto.

 

 

En el comunicado que ha hecho público (PDF) la MPAA, asociación similar a nuestra SGAE pero en Estados Unidos, se puede leer: 

 

“Si Cyberbunker ignora la órden de la corte queda sujeto a una multa de hasta 250.000 € por cada vez que infrinja o, si no se llega a cumplir la orden, hasta dos años de prisión para los operadores en Cyberbunker.”

 

 

  • Share This