Evita spam cifrando tu e-mail

Evita spam cifrando tu e-mail

A menudo damos nuestro correo electrónico para registrarnos en webs, para que nos manden boletines o simplemente para apoyar una causa que consideramos justa. Para evitar que esta acción inocente no haga que nuestro e-mail llegue a manos de los spammers, os damos una solución: el filtro anti-spam para correos electrónicos que ofrece un servicio web. Con esta alternativa le pondremos las cosas más difíciles a los reyes de la ciberdelicuencia.

 

El filtro anti-spam que ofrece el acortador Aurl es una buena alternativa para mantener a raya a los expertos en spamear. De hecho, según nos cuentan en MuyInternet, este servicio web que permite acortar direcciones web para Twitter u otras herramienas, unificar urls también tiene esta opción para que nadie pueda descifrar nuestro correo electrónico automáticamente.

 

 

La forma de usar este servicio es muy sencilla. Sólo tenemos que entrar en Aurl e ir a la opción filtro anti-spam. Desde allí, meteremos nuestro correo electrónico y automáticamente el servicio nos generará una dirección de e-mail cifrada junto con un código QR y las estadísticas de uso de este filtro anti-spam de nuestra cuenta de correo electrónico.

 

  • Share This