Los fans de Gigabyte a Taipéi

Si eres fans de Gigabyte en Facebook seguro que ya te has enterado de que sortean un viaje a Taipéi (China) y cada semana una placa base USB 3.0 a los fans más activos en su página de Facebook. Si todavía no eres fans, aún estás a tiempo de conseguir uno de estos dos premios. Gigabyte mantendrá esta competición en marcha durante 10 semanas, es decir, hasta el próximo 31 de julio. Así todavía tienes tiempo para conseguir irte al gigante asiático o, por lo menos, conseguir una placa base.

 

Gigabyte quiere fomentar su página de fans en Facebook. Para ello, ha organizado un concurso en el que el usuario más activo se podrá ir a Taipéi. Además, para los que no consigan irse a la capital de la República china podrán optar a un de las placas bases USB 3.0 que cada semana se regalan. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

 

Lo primero es ser persona que le gusta Gigabyte. Después, tendrás que visitar la columna de placas GIGABYTE de Facebook. Desde allí, tendrás que responder a la pregunta semanal de la sección de comentarios y, automáticamente, quedarás registrado para ganar la placa base de la semana (los ganadores serán seleccionados al azar cada semana entre aquellos que respondieron a la pregunta de la semana).

 

Las placas bases que desde el 17 de mayo hasta el 31 de julio regala Gigabyte son: una placa GA-890GPA-UD3H, una placa GA-890FXA-UD5, 2 placas GA-P55A-UD7, 2 placas GA-H55N-USB3, una GA-X58A-UD3R, una GA-X58A-UD5, una GA-X58A-UD7 y una GA-X58A-UD9.

 

Además, Gigabyte está buscando al Fan número 1 de las placas base Gigabyte en Facebook. Para conseguir ser este usuario que se podrá ir a Taipéi, tendrás que esribir comentarios en la página principal, responder a las preguntas semanales, agregar fotos o vídeos y cualquier otra cuesitón que puedas pensar que hará, que nuestros jueces de GIGABYTE, te nombren Fan número 1 de las placas bases Gigabyte.

 

En agosto, se anunciará en Facebook el que pensamos es nuestro mayor Fan (votado por el personal de Gigabyte). El ganador recibirá un “ticket de oro” para Taipéi, a finales de septiembre para ver el campeonato GO OC 2010 . El premio incluirá pasajes aéreos a Taipéi, 4 días y 3 noches de alojamiento, comidas, entradas al evento y disfrutar junto a los overclockers.

 

Qué: placas y viaje a Taipéi

 

Cuándo: 17 de mayo al 31 de julio

 

Dónde: Facebook Gigabyte

 

  • Share This