MUBI: películas on-line en PS3

Sony ha anunciado un nuevo servicio on-line para su consola PlayStation 3, en el que se ofrecerán películas clásicas y de cine independiente. Se trata de MUBI, una mezcla entre red social y videoclub on-line, pero enfocado a cinéfilos. El servicio en cuestión estará disponible en España a lo largo de este año y llegará a modo de aplicación gratuita. Se permitirá la visualización de algunos títulos aunque la mayoría llegarán en formato de alquiler. Se ofrecerá un sistema de suscripción mensual.

 

Durante el Festival de Cine de Cannes de 2010, Sony Computer Entertainment Europe presentó MUBI, un magnífico e innovador servicio para PlayStation 3 con el que millones de usuarios de PS3 podrán disfrutar de todo un universo de películas internacionales, clásicas e independientes.

 

 

MUBI para PS3 pondrá al alcance de los usuarios de la consola una colección de películas y el acceso a una comunidad de cinéfilos donde compartir impresiones y opiniciones sobre las obras del séptimo arte.

 

¿Cómo funcionará? Se deberá descargar la aplicación gratuita MUBI desde PlayStation Store. A continuación, simplemente tendrás que abrirla para comenzar a disfrutar y a descubrir. La aplicación te ofrece algunas películas gratuitas, junto con películas de pago por visión que podrás alquilar durante una semana, e incluso dejarte seducir por una suculenta suscripción mensual ilimitada.

  • Share This