Nada de Acer con Chrome OS

Nada de Acer con Chrome OS
18 de mayo, 2010

Aunque los rumores habían apuntado a la posible presentación de prototipos de netbooks de Acer con una versión preliminar de Chrome OS preinstalado, la firma ha negado oficialmente los rumores. Así pues parece que aún tardaremos algún tiempo en ver este sistema operativo de Google en un producto de forma oficial. Los responsables de Acer han negado que hubiera nada preparado para Computex ni tampoco a corto plazo, lo que en realidad no es ninguna sorpresa.

No hace ni una semana que se dispararon esos rumores que apuntaban a Acer como la primera empresa que presentaría un primer prototipo de un dispositivo con el sistema operativo Chrome OS preinstalado.

Los rumores eran sorprendentes ya que como indicamos en aquel anuncio, al desarrollo de Google aún le queda bastante camino por recorrer, y aunque Acer prometió ser la primera con un producto con Chrome OS preinstalado, aún tardaremos algunos meses en verlo.

En la nota de prensa oficial se especifica que "A pesar de los recientes rumores en la prensa acerca del lanzamiento de netbooks basados en Chrome OS en Computex, Acer confirma hoy que no tiene planes a corto plazo para un producto de tales características". Caso cerrado… por ahora.

  • Share This