Spotify Open gratis para todos

Spotify Open gratis para todos
18 de mayo, 2010

El servicio de música por streaming acaba de anunciar un cambio de política que beneficia a los usuarios ya ahora ofrece acceso gratuito sin necesidad de invitación y la cuota mensual para el servicio ilimitado ha bajado notablemente. Tal y como os comentamos en la noticia ahora existen dos posibilidades de uso de Spotify, siendo el gratuito el más llamativo puesto que tiene una limitación mensual de 20 horas de uso tras la cual podrás pasarte a la versión ilimitada por 4,99 € al mes.

 

Spotifiy ofrece por tanto tras el anuncio oficial de esta mañana tres posibilidades de cara a los usuarios. Spotify Open, Spotify Unlimited y Spotify Premium. Como se puede ver, han creado una opción intermedia a Spotify Premium 9,99 € al mes, que recorta en cierta medida algunas de las funciones como son almacenar contenidos para escucharlos offline, en el extranjero o bien desde el móvil, pero que permite el uso ilimitado del servicio y sin publicidad. Es el nuevo Spotify Unlimited con un coste de 4,99 euros al mes.

 

 

Si quieres disfrutar del servicio de manera gratuita, Spotify pone a tu alcanzce la nueva versión Spotify Open, que llega en forma de reproductor multimedia con posibilidad de acceder a millones de canciones on-line e importar las tuyas propias. Una de las restricciones del mismo es que sólo se puede utilizar de manera on-line es decir, música por streaming, 20 horas mensuales.

  • Share This