theNEXTBIGthing, innovación pura

theNEXTBIGthing, innovación pura

Hoy, Emprendedores TV está de estreno. El canal de jóvenes promesas de la Fundación Banesto ha estrenado un nuevo magazine de innovación y tendencias. Su nombre theNEXTBIGthing. Su objetivo, mostrar todo lo que se está haciendo a nivel empresarial en el campo de la innovación y tecnología con un formato muy vanguardista y televisivo. La televisión en 3D, la revolución del iPhone o los grandes personajes de Internet se dan cita en este magazine de Emprendedores TV.

 

Si la tecnología es tu vida, si quieres conocer a todos los protagonista de esta era tecnológica o simplemente estás desarrollando un nuevo proyecto que no sabes si funcionará, te interesa echar un vistazo al nuevo magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV. theNEXTBIGthing es el nombre de esta magazine producido por el canal de emprendedores de Fundación Banesto.

 

 

Los cuatro primeros capítulos de theNEXTBIGthing ya están en la Red. La realidad aumentada, la televisión en 3D o las futuras generaciones de ordenadores son algunos de los temas que se tratarán en este magazine. Su objetivo: promover la innovación tecnológica y el espíritu emprendedor a cualquier usuario, pymes o grandes empresas.

 

 

Cada semana el magazine theNEXTBIGthing estrenará dos nuevos capítulos donde la innovación y las tendencias serán la base de estos episodios. ¿Te lo vas a peder? Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a nuestro especial con todos los detalles de esta iniciativa y por supuesto, que te pases por theNEXTBIGthing y te empapes del espíritu emprendedor. Quién sabe si serás el próximo protagonista de uno de sus vídeos :-)

 

  • Share This