Micro cadena Medion P64026

Micro cadena Medion P64026
18 de mayo, 2010

Medion presenta un equipo de audio versátil, compacto y muy económico orientado al público joven. El sistema de sonido incorpora un subwoofer de 30 W (RMS), dos altavoces de 5 W (RMS), un reproductor de CD, radio FM con RDS, soporte para iPod, puerto USB y lector para tarjetas de memoria SD/MMC. Esta micro cadena incluye un práctico mando a distancia para controlar todas sus funciones. El nuevo Medion P64026 ya está disponible en los distribuidores autorizados por 99 euros.

La nueva micro cadena de la firma alemana se desmarca de la competencia ofreciendo un sonido 2.1 real, gracias al pequeño pero potente subwoofer independiente de 30 vatios reales. Para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios es compatible con multitud de medios, desde el clásico CD al iPod pasando por cualquier reproductor MP3 o MP4 del mercado con salida de auriculares estándar. En el frontal integra una pantalla LCD que permite navegar por el sistema de menús del dispositivo, ver la emisora sintonizada, programar listas de reproducción, etc.

El Medion P64026 incorpora un sintonizador de radio FM con RDS, siendo posible memorizar hasta 30 emisoras y grabar de la radio de forma directa. También es capaz de reproducir archivos desde el lector de tarjetas de memoria SD/MMC integrado. El producto ya está disponible en tiendas por 99 euros (IVA incluido).

Especificaciones técnicas Medion P64026

– Sistema de audio de alta definición con dos altavoces 2 x 5 W RMS.
– Subwoofer 30 W RMS.
– FM/FM Estéreo.
– Conectividad: puerto USB, RCA, lector tarjetas de memoria SD, MMC, base dock.
– Aux (RCA)
– Dimensiones: base de la micro cadena de 250 mm de ancho x 207,5 mm de alto/ altavoces laterales 139 x200 mm/ subwoofer 131 x 173 mm.
– Pantalla LCD multifuncional y retroiluminada
– Mini-adaptador USB + control remoto
– Volumen por control electrónico
– Reloj: 12/24 horas. Despertador a través de CD o radio.
– Función de sleep timer.
– Salida de vídeo.
– Toma de antena.
– CD/MP3: 64 pistas programables.
– Opciones: omitir, buscar, repetir.
– Compatible con CD-R/CD-RW
– Radio: 30 estaciones programables
– Salida para auriculares de 3,5 mm.
– Garantía 24 meses.
– Precio 99 euros (IVA incluido).

  • Share This