HP Envy de 17” disponible

HP Envy de 17” disponible
19 de mayo, 2010

Hace unas semanas que Hewlett-Packard anunció el lanzamiento de sus nuevos portátiles de gama alta, y ahora ya los tenemos disponibles a la venta. Lamentablemente en la página web española aún no aparecen dichos modelos, aunque sí que están disponibles los que tienen pantallas de 13 y 15,6 pulgadas. Mientras esperamos a que las 17 pulgadas lleguen a nuestro mercado, es bueno ir abriendo boca con las especificaciones de unos portátiles para usuarios exigentes en diseño y prestaciones.

 

El modelo ya está disponible en la web americana de HP por un precio que parte de los 1.399 dólares y que, eso sí incluye una configuración básica que podremos ampliar con el consiguiente coste económico.

 

 

En esa configuración básica tendremos un Intel Core i5-430M dual-core a 2,26 GHz, 4 Gbytes de RAM, un disco duro de 320 Gbytes a 7.200 RPM (un detalle importante), una regrabadora de DVDs, Windows 7 Home Premium y una batería con una autonomía bastante limitada -sobre todo, por el tamaño de pantalla, de 17,3 pulgadas para ser exactos- de 2 horas y media.

 

Las opciones son diversas a partir de ahí, y podremos optar por Windows 7 Ultimate, los modernos Intel Core i7-820QM quad-core a 1,73 GHz, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3, una combinación de un disco duro de 500 Gbytes SATA y una unidad SSD de 160 Gbytes, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 o un lector Blu-ray.

 

En España la página oficial aún no dispone de información sobre este modelo, pero es de esperar que sea solo cuestión de tiempo que dicho portátil de gama alta aparezca en nuestro país.

 

  • Share This