Mundial de Sudáfrica en la Red

Mundial de Sudáfrica en la Red

Ya no queda nada para que la Roja y el resto de selecciones del mundo se vean las caras en el Mundial de Sudáfrica 2010. Para poder estar al día de todo lo que está sucediendo, ha sucedido y va a suceder os damos algunas opciones. Desde Twitter, medios digitales hasta la retransmisión en directo de los partidos se harán eco de toda la información referente a esta evento deportivo que moverá a millones de internautas en todo el mundo para ver si su selección es la ganadora.

 

Del 11 de junio al 11 de julio se jugará el Mundial de fútbol en Sudáfrica. Una cita ineludible para los amantes de deporte. Precisamente para ellos, hemos realizado un especial donde puedes encontrar unas cuentas fuentes de información que te permitirán estar al día de todos los pormenores de uno de los acontecimientos deportivos del año.

 

 

Cuentas oficiales y no oficiales en Twitter, algunas webs donde se podrán ver partidos en directo o los especiales que llevan preparando desde hace meses los medios generalisas son algunas de las alternativas que te ofrecemos en MuyComputer. No obstante, las opciones son prácticamente infinitas en Internet. Por ello, queremos saber ¿cómo disfrutarás del Mundial?

 

  • Share This