PlayStation Network Premium

PlayStation Network Premium
19 de mayo, 2010

Sony está preparando la presentación de su servicio de pago para PlayStation Network. La feria E3 que tendrá lugar en Los Ángeles dentro de menos de un mes será el escenario en el que se anunicará la nueva propuesta para las PS3. Hasta la fecha Sony había ofrecido acceso gratuito a su red on-line para que los usuarios de la consola pudieran jugar en Internet sin restricciones, y parece que los que quieran seguir sin pagar lo podrán hacer con las mismas prestaciones que existen actualmente.

 

En VG247 han publicado los detalles preliminares de un lanzamiento que podría servir por fin para que Sony rentabilizase este servicio on-line que ha ido a la zaga de Xbox LIVE en muchos apartados, aunque en otros, como la posibilidad de jugar gratis en Internet, siempre ha estado por delante de la oferta de Microsoft.

 

 

En la feria E3 que se celebrará entre el 15 y el 17 de junio se presentará la version de pago del servicio PlayStation Network que permitirá a los usuarios acceder a varias opciones adicionales que se sumarán a las que ya tienen en el servicio actual.

 

Todos los suscriptores podrán descargar gratuitamente un juego de la red PSN al mes de un catálogo de entre 2 y 4 títulos especialmente destinados para proporcionar esta mejora. Una de las fuentes afirmó que “si uno hace cuentas, los juegos PSN cuestan entre 6 y 9 libras esterlinas cada uno, así que en un año habrás rentabilizado tu inversión”.

 

Y es que se espera que el coste de este servicio premium sea de unos 60 euros anuales, el mismo precio que actualmente existe en la red Xbox LIVE. En el servicio de pago de Sony además existirá una aplicación musical similar a Spotify que permitirá a los jugadores escuchar música mientras juegan a sus videojuegos.

 

  • Share This