Apple acumulando iPhones 4G

Apple acumulando iPhones 4G
20 de mayo, 2010

El terminal protagonista del culebrón que os contamos hace unas semanas sobre la pérdida de un prototipo por parte de un trabajador, que llegó a manos de Gizmodo y posteriormente fue devuelto a Apple, se espera que sea un éxito. La compañía de Cupertino está preparando una gran cantidad de unidades para el mes de su lanzamiento, junio, ya que no querrá repetir la experiencia sufrida con iPad y los retrasos en su llegada internacional debido a la falta de stock. Apple tendrá 4 millones listos.

 

Apple está haciendo acopio de terminales iPhone 4G de manera preliminar a su salida al mercado para no caer en el mismo error que con iPad. Se esera que Apple tenga listos entre 3,5 y 4 millones de terminales para la fecha de su lanzamiento, que, de paso comentamos que probablemente sea el 7 de junio en WWDC 2010. Las fuentes que han comentado dichas cifras han anunciado que Apple tendrá un total de 8,5 – 9 millones de teléfonos para el tercer trimestre de año, en pleno verano.

 

 

Las cifras de venta previstas para el nuevo terminal van a dejar temblando los récords anteriores ya que por ejemplo, iPhone 3GS vendió 1 millón de unidades en tan sólo 3 días. En todo el verano del año pasado Apple vendió 7,4 millones de iPhones.

  • Share This