Estrenamos tienda PIXmania en MC

Estrenamos tienda PIXmania en MC
20 de mayo, 2010

La tienda on-line de MuyComputer acaba de abrir sus puertas con la colaboración de PIXmania, una de las webs de electrónica de consumo más reconocida a nivel nacional o internacional. Con sus 10 años de trayectoria on-line, PIXmania ofrece una plataforma donde los descuentos y la calidad son protagonistas. ¿Todavía no conoces esta tienda? Pues desde MuyComputer te invitamos a conocerla ya que seguro que encuentras algún dispositivo interesante por mucho menos de lo que piensas.

Con presencia en 26 países europeos y con más de 6 millones de clientes, PIXmania es una tienda on-line de productos de electrónica de consumo de referencia. Por ello, en un especial os contábamos que MuyComputer se ha unido a esta web para crear su zona especial de ventas donde nuestros lectores podrán conseguir descuentos especiales en dispositivos electrónicos.

PIXmania con más de 10 de trayectoria on-line pero con muchas más como negocio para una web como MuyComputer donde la calidad y la tecnología son la base. Si entrar en tienda de MuyComputer tendrás varias posibilidades: desde la pestaña habitilitada en la home o directamente desde el carrito que aparece en los análisis de nuestro laboratorio (como os mostramos en la imagen). Además, periódicamente publicaremos ofertas para nuestro lectores.

Más información

Especial "Nueva tienda PIXmania en MC"

  • Share This