Conecta con nosotros

Noticias

Gana una Xbox 360 con MSN

El concurso «Ilumina de Alan Wake» que ha organizado MSN pretende buscar la colaboración de los fans de este título exclusivo para Xbox 360 para que Alan Wake encuentre el camino antes del 7 de junio. El concurso, que ya está en marcha en MSN Entretenimiento, potenciará la participación de los participantes, premiará a los mejores con una Xbox 360 y pack exclusivo de Alan Wake y, sobre todo, promocionará este videojuego.

Publicado

el

El concurso «Ilumina a Alan Wake» que ha organizado MSN pretende buscar la colaboración de los fans de este título exclusivo para Xbox 360 para que Alan Wake encuentre el camino antes del 7 de junio. El concurso, que ya está en marcha en MSN Entretenimiento, potenciará la participación de los participantes, premiará a los mejores con una Xbox 360 y pack exclusivo de Alan Wake y, sobre todo, promocionará este videojuego.

 

«Ilumina a Alan Wake» es un concurso de MSN que pretende promocionar el videojuego que se ha presentado en exclusiva para la consola de Microsoft. Por ello, los chicos de MSN Entretenimiento regalan una Xbox 360 y un pack especial de Alan Wake al concursante que ilumine a Alan Wake con más originalidad y creatividad antes del 7 de junio.

 

Para ayudar a Alan Wake a luchar contra la oscuridad, los participantes le harán una foto a su linterna favorita. No podrá tratarse de una linterna cualquiera, sino una que signifique algo para ellos, tanto si se trata de un regalo, si está asociada a un recuerdo o experiencia significativa. Las fotos se podrán enviar con un comentario sobre su significado antes del 7 de junio.

 

Después, un jurado escogerá la respuesta más original o divertida. El premio será una exclusiva Xbox 360 con los colores de Alan Wake, un objeto de coleccionismo del que solo hay 50 en el mundo junto a la espectacular edición de coleccionista de Alan Wake.

 

Qué: Ilumina a Alan Wake

 

Dónde: MSN

 

Hasta cuándo: 7 de junio

 

Lo más leído