Juegos SEGA por 60 euros

La semana SEGA en Steam es una buena oportunidad para los que quieran comprar videojuegos de esta casa. La plataforma de venta de juegos ofrece distintas ofertas cada día y algunos juegos por 60 euros. Si quieres disfrutar de estas ofertas sólo tienes que entrar en la tienda on-line de Valve y elegir el producto Sega que más te guste. A partir de ahí podrás disfrutar de estos juegos en tu videoconsola favorita.

Ya queda poco tiempo para disfrutar de esta promoción que sólo dura una semana pero igual todavía estás a tiempo de aprovechar las ofertas de Steam. La tienda on-line de videojuegos ha puesto en promoción algunos videojuegos de SEGA para todos aquellos amantes de los productos de esta casa con más de 40 años de historia.

Si quieres disfrutar de esta oferta, sólo tienes que entrar en Steam y ver la colección de videojuegos SEGA que hay por 60 euros. Además, cada día se ponen en oferta varios productos también de la misma desarrolladora.

Los títulos en promoción van desde el reciente Aliens vs. Predator, y su pack de mapas Swarm, Sonic & Sega All-Stars Racing, el interesantisimo Football Manager 2010, hasta clásicos como Sega Rally. Y para los amantes de la estrategia está la saga Total War, sus respectivos Empire, Rome y Napoleón. Seguro que ya se te ha hecho la boca agua…

Qué: Semana SEGA

Cuándo: hasta el 23 de mayo 2010

Dónde: Steam

  • Share This