Chrome, 70 millones de usuarios

Chrome, 70 millones de usuarios
21 de mayo, 2010

El navegador web más joven dentro de los más utilizados en la Red de redes, Google Chrome, ha alcanzado la cifra de 70 millones de usuarios. Chrome llegó revolucionando el mercado con su gran rendimiento y ello se nota. Google ha desarrollado, y está desarrollando un navegador ligero con unas medidas de seguridad importantes en en el que cada pestaña y plugin corren de manera independiente, por lo que la estabilidad está garantizada. El crecimiento en popularidad es una realidad palpable.

 

Google I/O 2010 ha tenido numerosas novedades que hemos cubierto de manera amplia en MuyComputer, bien sea el anuncio de WebM y la liberación de VP8, los primeros navegadores compatibles, así como  la presentación de Google TV y Froyo.

 

Tasa de crecimiento Google Chrome vs Firefox.

 

Uno de los puntos que Google comentó en sus keynotes fue el asombroso crecimiento de Chrome en los últimos meses. De hecho desde julio del año pasado hasta el mes de abril de 2010 el crecimiento ha sido de un 133%, pasando de 30 a 70 millones de usuarios y superando la mitad de tasa de crecimiento del popular Mozilla Firefox.

  • Share This