Conecta con nosotros

Noticias

Monitores ASUS 3D Designo ML

Asustek ha mostrado dos monitores de la serie Designo ML que serán presentados oficialmente el Computex y que cuentan con capacidad para mostrar imágenes tridimensionales. El VG236 tiene un tamaño de pantalla de 23 pulgadas y el PG276 aumenta hasta las 27 pulgadas de diagonal. Ambos cuentan con retroiluminación LED, resoluciones nativas de alta definición FullHD 1920 x 1080 píxeles y soporte para la tecnología de NVIDIA 3D Vision. No se conoce su precio de venta.

Publicado

el

Asustek ha mostrado dos monitores de la serie Designo ML que serán presentados oficialmente el Computex y que cuentan con capacidad para mostrar imágenes tridimensionales. El VG236 tiene un tamaño de pantalla de 23 pulgadas y el PG276 aumenta hasta las 27 pulgadas de diagonal. Ambos cuentan con retroiluminación LED, resoluciones nativas de alta definición FullHD 1920 x 1080 píxeles y soporte para la tecnología de NVIDIA 3D Vision. No se conoce su precio de venta. Tendremos que esperar a la feria taiwanesa en la primera semana de junio.

 

La industria cinematográfica está apostando por el 3D como fórmula de crecimiento y el sector del hardware se prepara para la llegada masiva de contenido. Primero con el anuncio y comercialización de televisores para el salón de los hogares con capacidades para mostrar imágenes tridimensionales, y después al sector informático.

 

 

ASUS es uno de los fabricantes que presentará en el Computex este tipo de modelos con la serie Designo ML VG236 y PG276, con tasa de refresco de 120 Hz, 2 milisegundos de tiempo de respuesta (Gray to Gray), ratio de contraste dinámico 10.000.000:1 y brillo máximo de 400 nits.

 

Cuentan con resolución nativa 1080p y tamaños de pantalla de 23 y 27 pulgadas. Incorporan entradas de video DVI y HDMI y serán presentados en la feria de Taipei del 1 al 5 de junio. Veremos su precio, ya os contamos.
 

Lo más leído