MSI Graphics Upgrade Solution

MSI Graphics Upgrade Solution
21 de mayo, 2010

Si eres poseedor de un equipo portátil y te has dado cuenta de que necesitas mayor potencia gráfica hasta el momento tenías pocas opciones tirando a ninguna, según modelo de portátil, salvo cambiar de equipo. MSI G.U.S. llega como solución a dicho problema ya que se trata de un sistema gráfico externo que se conecta al portátil a través de un puerto Express Card y abre las puertas de la aceleración 3D de última generación, Radeon HD 5670, compatible con DirectX 11 a tu equipo.

 

Los equipos portátiles suelen traer gráficas integradas, IGPs o bien gráficas dedicadas, y en la mayoría de casos llegan como parte de la placa del portátil, es decir, no suelen ser reemplazables por parte del usuario. Sólo en portátiles de gama alta o enfocados a jugones se integra una ranura MxM en la que se pueden intercambiar placas gráficas diseñadas específicamente para estos equipos.

 

MSI Graphics Update Solution.

 

Debido a la popularidad que están cogiendo los equipos portátiles hay múltiples soluciones actuales como el uso de un sistema de doble gráfica, ambos integrados según la necesidad del equipo a cada momento. Sin embargo si tu equipo portátil no tiene esa opción o aún así el rendimiento queda muy lejos del que necesitas, MSI presenta MSI Graphics Udate Solution.

 

Se trata de una caja externa con conectividad Express Card que llega en dos versiones, con gráfica -Radeon HD 5670- o bien sin gráfica para que utilices alguna gráfica PCIe que tengas disponible, con un TDP menor de 84W, que es la potencia que puede ofrecer el trasformador incluido. Los precios son 229 y 100 dólares respectivamente y es una solución realmente válida y que dará un gran impulso a tu equipo portátil.

  • Share This