Froyo disponible para Nexus One

Froyo disponible para Nexus One
22 de mayo, 2010

La versión 2.2 de Android -Froyo- fue presentada oficialmente esta semana durante la segunda Keynote de Google en Google I/O. Os mostramos la mayoría de características y ahora os anunciamos que está disponible para Nexus One. Por lo visto Google ha comenzado a enviar actualizaciones OTA (Over-the-Air) a los usuarios del smartphone Nexus One, y ello marca el comienzo de la era Froyo, con ese aumento de rendimiento más que notable y nuevas características para los usuarios.

 

Tal y como podemos leer en TechCrunch esta pasada madrugada se han empezado a enviar opciones de actualización OTA a los terminales Google Nexus One para la siguiente versión de Android, conocida como Froyo o Android 2.2 y que os presentamos el otro día junto con Google TV.

 

Nexus One corriendo Froyo.

 

Las mejoras de Froyo son muy notables en cuanto a rendimiento y toda la integración con el nuevo servicio de Marketplace en el navegador para PC, push de aplicaciones, webs y direcciones de Google Maps, o bien el sistema de reconocimiento de voz, integrado para casi cualquier característica. Os dejamos a continuación el vídeo resumen de Google Android 2.2 -Froyo-.

 

 

Si dispones de un terminal Nexus One, recibirás la actualización en los próximos días y se espera que el resto de fabricantes comiencen a hacer lo equivalente.

  • Share This