Gana 7.000 euros con Nokia

Si has desarrollado o estás pensando en desarrollar una aplicación local relevante compatible con móviles Nokia puede que esta sea tu oportunidad de ganar nada más y nada menos que 7.000 euros. La compañía finlandesa ha puesto en marcha el concurso Calling All Innovators 2010 donde los tres mejores desarrolladores conseguirán importantes premios de la mano de Nokia. ¿Quieres intentarlo? Pues tienes hasta el 10 de junio para inscribirte.

 

Calling All Innovators 2010 es el concurso que está promoviendo Nokia para fomentar el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles para sus terminales. Si has desarrollado una herramienta local que te parece digna de ganar 7.000 euros, todavía estás a tiempo de presentarla a este concurso y llegar a los más alto en este campo.

 

Calling All Innovators 2010 tiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo 10 de junio. Hasta esa fecha puedes apuntarte en cualquiera de las cuatro categorías predispuestas en el concurso (ecología, entretenimiento, producción, mejoras de vida). Después sólo tienes que subir la aplicación, pieza o widget compatible con teléfonos móviles Nokia.

 

Habrá que esperar hasta septiembre para saber si eres el ganador del primer premio (7.000 euros) o el segundo o tercer finalistas que se hará con los últimos terminales de Nokia del mercado.

 

Qué: Calling All Innovators 2010

 

Cuándo: inscripción hasta 10 junio de 2010

 

Dónde: Calling All Innovators

 

  • Share This