Facebook Questions más cerca

Facebook Questions más cerca
24 de mayo, 2010

El nuevo servicio de Facebook se podría situar como un competidor de Yahoo! Answers o de Quora, pero quienes lo han comenzado a probar en su fase de beta privada han indicado qeu su orientación será mucho más informal. Facebook Questions será un servicio de preguntas y respuestas que quizá no tenga ese tinte técnico de otros servicios de este estilo, y que hará de nuevo uso de la gigantesca red de usuarios de la red social para extender un nuevo motor para encontrar respuestas.

 

La red Quora está comenzando a ganar fama entre los usuarios, sobre todo entre los más reputados en Internet, que participan activamente y cada vez más en esta red de preguntas y respuestas que es algo más técnica y profesional que otras redes como Yahoo! Respuestas.

 

 

Facebook Questions parece ser un complemento a esa oferta ya disponible, y aunque su orientación parece que será más informal, la enorme popularidad de la red Facebook probablemente haga que este nuevo servicio se convierta en uno de los indispensables de la red de redes.

 

En TechCrunch indican que varios usuarios que han estado probando la red de preguntas y respuestas en fase de beta privada han publicado sus primeras impresiones sobre el servicio

 

La interfaz se integra perfectamente en la de Facebook y los que lo han probado indican que “las preguntas y respuestas parecen ser más íntimas y divertidas que intelectuales, útiles o detalladas“, lo que se ajusta claramente al perfil de los usuarios de Facebook y no supondrá teóricamente una amenaza a otras redes de preguntas y respuestas, sino más bien un complemento a ellas y, por supuesto, a Facebook.

 

  • Share This