iPhone 4G ¿también en blanco?

iPhone 4G ¿también en blanco?
24 de mayo, 2010

Aunque está previsto que en un par de semanas Apple presente su nuevo smartphone, siguen filtrándose en la Red supuestas imágenes del modelo. En este caso un terminal en color blanco que puede ser desde un repintado con un editor de imágenes, la versión china del terminal o incluso el modelo real. Sea como fuere, el blanquito (en el frontal y en la trasera) le sienta estupendamente al iPhone 4G, que llegará en medio de una gran competencia tras la presentación de la versión 2.2 de Android.

Que recordemos, nunca un producto Apple ha tenido tantas filtraciones antes de ponerse a la venta. No son (o no eran) los de Cupertino aficionados a este tipo de estrategias que algunos creen que son utilizadas por las mismas compañías. Mucho menos perder prototipos reales de modelos que se pondrán a la venta.

Es el caso del iPhone 4G, que según todos los indicios será presentado (esta vez sí oficialmente) el 7 de junio en WWDC 2010, terminando con todas las especulaciones. Antes de ello, nos llegan nuevos rumores a base de imágenes que muestran un terminal en color blanco, un diseño avanzado la semana pasada por nuestros compañeros de Muy Mac aunque éste si abiertamente "pintado" sobre la base de las imágenes del prototipo filtrado por Gizmodo.

Un color nada extraño en Apple y que ya se ofrece en el 3G y 3GS, (iPod, Macbook) aunque en el 4G afectaría al frontal y dicen también a la tapa trasera. Más allá de colores, se espera que la nueva versión del smartphone sea al menos tan exitosa como sus predecesoras aunque la última versión de Android 2.2 y la llegada de nuevos terminales con el sistema de Google serán una gran competencia.

  • Share This