Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs responde a Google

El co-fundador y CEO de Apple ha enviado una serie de mails en los que habla de los grandes anuncios que ha realizado Google, y en especial ha tenido palabras para aquellos relacionados con la telefonía móvil. El gigante de Internet presentó entre otras cosas su nuevo sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’ o su plataforma Google TV, y Steve Jobs ha querido restar importancia al desarrollo sobre todo de Android, que no cree que sea tan espectacular como el del iPhone OS.

Publicado

el

El co-fundador y CEO de Apple ha enviado una serie de correos electrónicos en los que habla de los grandes anuncios que ha realizado Google, y en especial ha tenido palabras para aquellos relacionados con la telefonía móvil. El gigante de Internet presentó entre otras cosas su nuevo sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’ o su plataforma Google TV, y Steve Jobs ha querido restar importancia al desarrollo sobre todo de Android, que no cree que sea tan espectacular como el del iPhone OS.

 

El máximo responsable de Apple sigue con su costumbre de contestar a los mails de algunos usuarios, y en varios que preguntaban por la opinión respecto a los últimos anuncios de Google Jobs aprovechó para dejar claras sus reflexiones.

 

 

Así, cuando se le preguntó si Google había superado a Apple con la nueva versión del sistema operativo, Jobs contestó con un tajante «de ningún modo«, aunque tampoco explicó mucho más, como viene siendo habitual en sus correos.

 

También se le preguntó si Apple tenía preparados grandes anuncios para la próxima conferencia WWDC, y Jobs contestó que «no os sentiréis defraudados», lo que parece significar que tanto el iPhone OS 4.0 como el nuevo iPhone 4G/HD serán los grandes protagonistas del evento.

 

Lo más leído