Windows Live Gallery W4 en vídeo

Windows Live Gallery W4 en vídeo

Tras filtrarse las novedades de los nuevos Live Essentials de la wave 4 en la página LiveSide, hoy hemos podido ver dos vídeos que ilustran novedades importantes del Windows Live Photo Gallery. La primera, la función Fuse, permite mejorar las fotos basándose en varias tomas realizadas con las mismas características sustituyendo elementos por los de la foto en los que mejor han quedado. También se muestra la funcionalidad de la nueva pestaña de búsqueda.

Como ya comentamos, junto con el lanzamiento de la nueva versión de servicios Live, Microsoft también va a renovar las aplicaciones Live Essentials y muy particularmente Windows Live Photo Gallery. Dento de las novedades para este programa, se encontraban principalmente dos: la función Fuse (de la que no se tenía demasiada información) y una nueva pestaña de búsqueda que supuestamente facilitaba encontrar fotos.

Ahora y gracias a LiveSide, hemos podido ver dos vídeos que muestran estas funciones en acción y que aclaran muchas cosas. Fuse es una opción realmente interesante que permite realizar varias fotos sobre un mismo elemento y permite elegir fragmentos de las fotos que mejor hayan salido para componer una toma mejor. En el ejemplo puede verse claramente la función en acción en una foto de grupo en la que se eligen las caras que mejor han salido en cada toma.

La función de búsqueda también resulta muy interesante. Si activamos la pestaña tendremos en la parte superior una serie de opciones de filtrado que permiten localizar las fotos de forma muy rápida. Podemos filtrar por rostros (que aparecen en miniatura) fechas, valoración de la foto y otros parámetros para localizar lo que buscamos en unos pocos clics.

  • Share This