Sintonizador TDT Sveon SDT8200

Sintonizador TDT Sveon SDT8200
24 de mayo, 2010

El nuevo Sveon SDT8200 no es sólo un compacto sintonizador de TDT HD sino que incorpora funciones de grabación y es capaz de reproducir contenidos multimedia si le conectamos un dispositivo de almacenamiento USB compatible. Soporta resoluciones de hasta 1080i y dispone de salidas HDMI, euroconector, componentes y A/V, resultando un aparato versátil, válido para cualquier televisor. El Sveon SDT8200 ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 79 euros.

Tras el apagón analógico las emisiones de TDT en alta definición deberían empezar a popularizarse. En este sentido conviene recordar que hace sólo unos días que el Gobierno aprobó la normativa reguladora para la TDT HD y ya hay varios canales en pruebas que emiten con regularidad en los grandes núcleos urbanos. Si nuestro televisor no soporta TDT HD puede ser una buena idea hacerse con un producto como el que propone Sveon que, además de sintonizar con la máxima calidad, ofrece la posibilidad de grabar los contenidos en un pendrive o un disco duro externo USB.

 

Como sintonizador doméstico de alta definición, el Sveon SDT8200 incorpora funciones como el cambio rápido de canal, búsqueda por frecuencias manual y automática, guía de programas o función de pausa en vivo (Time Shifting). Para grabar debemos conectar un dispositivo compatible al puerto USB frontal de la unidad. Entre las diversas opciones de grabación, ofrece la posibilidad de programar las grabaciones que se realizan incluso si la unidad está en reposo.

 

El Sveon SDT800 también es capaz de reproducir contenido multimedia (vídeo, música y fotos) en una amplia variedad de formatos que incluyen el popular contenedor de archivos en alta definición Matroska (MKV). Soporta dispositivos con una capacidad máxima de 2 terabytes y formateados en FAT, FAT32 o NTFS. El dispositivo está disponible en los distribuidores habituales por 79 euros (IVA incluido).

 

Más información | Sveon

 

Especificaciones técnicas Sveon SDT8200

 

– Sintonizador/Grabador doméstico de TDT de Alta Definición con función de reproductor multimedia MKV.
– Reproducción y grabación desde puerto USB Host.
– Búsqueda automática de canales y subtítulos soportados.
– Menú OSD en múltiples idiomas.
– Capacidad máxima soportada: 2TB (a través de USB Host).
– Modo de archivos soportados: FAT, FAT32 y NTFS (lectura y grabación).
– Menú OSD en múltiples idiomas.
– USB Host: 1 puerto USB Host 2,0.
– Resolución soportada 576i, 576p, 720p, 1080i (1920×1080).
– Rango de frecuencia VHF-H 174~230 Mhz, UHF 470~860MHz.
– Nivel de señal -78 dbm ~ -20 dbm-
– Códecs de vídeo VCD, SVCD, KVCD, AVI, VOB, XVID.
– Códecs de audio MP3, WMA, OGG.
– Formatos de imagen JPG, GIF, BMP.
– Salidas de vídeo HDMI, YpbPR, Euroconector, CVBS.
– Salidas de audio HDMI, Euroconector.
– Conexión Antena.
– Consumo de energía – Consumo: <8W.
– Modo ahorro de energía (Standby): <1W
– Incluye cable HDMI, cable AV, mando a distancia (baterías incluidas), adaptador de corriente, manual de usuario, guía de instalación rápida y tarjeta de garantía

  • Share This