Canción gratis en iTunes

La tienda de música de Apple ha lanzado una promoción especial por la cual cualquier internauta se podrá descargar gratuitamente una canción que irá rotando cada semana. En estos días, la canción es de la Mala Rodríguez. Los usuarios podrán conseguir el single "Yo no mato el tiempo" de esta artista gaditana sin tener que pagar un euro. Una interesante propuesta de iTunes Store.

Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyMac, a partir de hoy, iTunes Store ofrecerá cada siete días la llamada Canción de la Semana. La idea es que los usuarios puedan conseguir un tema musical reciente de forma totalmente gratuita. El pistoletazo de salido lo da Mala Rodríguez con el tema “Yo no mato el tiempo” del álbum “Dirty Bailarina”.

Así, tanto los aficionados a la artista como los que quieran escuchar su single pueden hacerlo de forma gratuita. No obstante, si Mala Rodríguez no es una cantante que está entre tus preferencias puedes esperar a que iTunes Store te sorprenda con la próxima Canción de la Semana gratis.

Qué: Canción de la semana

Cuándo: semanalmente

Dónde: iTunes Store

Cuánto cuesta: gratis

  • Share This