GO OC 2010 en España

La edición anual del concurso Gigabyte Open Overclocking Championship 2010 ya está aquí. Un año más los aficionados al overclocking tiene la posiblidad de batirse en duelo virtual con otros expertos del campo. El torneo, que ya está en marcha para los que quieran participar, tendrá una fase clasificatoria de donde saldrán los 3 mejores overclockers de España. El ganador tiene un premio asegurado pero cualquier participante puede conseguir cheques de 1.000 euros, hardware Gigabyte…

 

GO OC 2010 llega un año más de la mano de Gigabyte. En España habrá una ronda clasificatoria de la que saldrán los 3 mejores overclockers. De esos 3 sólo quedará uno que irá del 15 al 17 de julio a la final europea donde se tendrá que ver las caras con los mejores profesionales de Europa. El ganador de esta final irá directo a Taiwán donde se jugará la gran final mundial de GO OC 2010.

 

Los premios de esta edición de GO OC consistirán en 1.000 euros en cheques regalo, hardware de GIGABYTE y de Enermax y el viaje a la final europea de Palma de Mallorca para el ganador. Además, el ganador español no será el único que tendrá premio, cualquier participante podrá ganar un hardware de primera calidad que se sorteará entre todo ellos.

 

Qué: GO OC 2010

 

Cuándo: desde ya. Final europea del 15 al 17 de julio 2010

 

Dónde: proceso virtual pero la Final europea en Palma de Mallorca

 

Bases del concurso: consultar aquí

 

  • Share This