II Concurso de blogs europeos

¿Escribes un blog donde se habla de la actualidad europea? ¿Quieres ganar un viaje a Bruselas para conocerla más de cerca? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas puedes participar en este concurso organizado por Representación en España de la Comisión Europea. Con este evento participativo se pretende fomentar la información y el debate ante un tema que, en un principio, puede provocar cierto recelo pero que puede resulta interesante dependiendo de cómo se cuente.

 

Por segundo año consecutivo la representación en España de la Comisión Europea en colaboración con Oficina del Parlamento Europeo en España y la Secretaría de Estado para la Unión Europea han organizado el concurso Blogs Espacio Europa 2010. Este concurso pretende motivar y fomentar las conversaciones entorno a las instituciones europeas.

 

Blogs Espacio Europa 2010 está abierto a cualquier internauta que tenga un blog o post sobre la Unión Europea. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de junio mandando un correo electrónico a contacto@espacioeuropa.eu con el nombre, edad, DNI, información sobre el blog y lugar desde el que viajaría a Bruselas si fuera el ganador del concurso. Los participantes, además, tendrán que estar en una de las siguientes 7 categorías:

 

– Blog de actualidad europea

 

– Post sobre actualidad europea

 

– Blog erasmus

 

– Blog o post sobre el Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

 

– Blog o post sobre la Estrategia UE2020 o sobre el futuro de la UE

 

– Blog o post sobre el Tratado de Lisboa

 

– Blog educativo

 

En cada categoría se nombrará a un ganador que podrá ir a Bruselas y conocer de primera mano todas las instituciones europeas y por supuesto, la ciudad.  El viaje se realizará aproximadamente en julio de 2010 dependiendo la disponibilidad de cada ganador.

 

Qué: Concurso Blogs Espacio Europa 2010

 

Dónde: Delegación española Comisión europea

 

Hasta cuándo: 15 de junio 2010

 

Más información: Bases completas del concurso

  • Share This