Conecta con nosotros

Noticias

Dónde comprar un iPad en España

Las Apple Store internacionales (de Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, Italia, Japón y Suiza) abrirán el próximo viernes día 28 de mayo a las 8:00 AM con motivo del lanzamiento del iPad fuera de USA. Como en España no hay ninguna Apple Store, este anuncio no nos sirve especialmente, pero sí queremos aprovechar para confirmar que habrá muchos puntos de venta del iPad en los distribuidores autorizados de Apple, que empezarán a venderlos a la hora de apertura habitual.

Publicado

el

Las Apple Store internacionales (de Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, Italia, Japón y Suiza) abrirán el próximo viernes día 28 de mayo a las 8:00 AM con motivo del lanzamiento del iPad fuera de los Estados Unidos. Como en España no hay ninguna Apple Store, este anuncio no nos sirve especialmente, pero sí queremos aprovechar para confirmar que habrá muchos puntos de venta del iPad en los distribuidores autorizados de Apple, que empezarán a venderlos a la hora de apertura habitual de sus comercios (sobre las 10:00 AM).

 

Dónde comprar un iPad en España

 

Si quieres conocer cuál es tu distribuidor Apple más cercano donde comprar el iPad sólo tienes que irte a la página «¿Dónde puedo comprar productos Apple?» y en el módulo «Encuentra un Distribuidor» elegir tu provincia y marcar la opción de «iPad». Así de fácil.

 

Dónde comprar un iPad en España

 

Acudir temprano a una Apple Store (o a un distribuidor autorizado Apple en España) es la mejor opción que tendrán aquellos usuarios que no hayan efectuado su reserva de compra ya que se espera que haya bastante demanda. Recordaros que todos los que hayan hecho la reserva después del 12 de mayo no lo recibirán hasta la primera semana de junio.

 

Lo más leído