IE de WP7 será actualizable

IE de WP7 será actualizable

Según hemos leído en Softpedia, en el blog de desarrollo de Internet Explorer para Windows Phone se ha confirmado de forma oficial que el navegador será actualizable de forma independiente al firmware del teléfono. Esta posibilidad, inédita en los sistemas operativos móviles de Microsoft, permitirá actualizar el navegador de forma más dinámica y posibilitará la incorporación en el futuro de las novedades que está introduciendo Microsoft en su último navegador para PC, el Internet Explorer 9.

 

Una de las características que se conocen con el nuevo Windows Phone 7 es el navegador que se va a incorporar en el sistema. Se trata de una versión de Internet Explorer basada en IE7 que tendrá algunos elementos del Internet Explorer 8 y que adaptará algunas características al entorno de usuario de Windows Phone 7, como la pantalla multitáctil.

 

 

Sin embargo y mientras se espera el lanzamiento de Windows Phone 7, Microsoft sigue desarrollando la versión 9 de Internet Explorer con muchas mejoras con respecto a sus antecesores. Esto ha hecho que algunos usuarios se hayan quejado de que, para cuando sea lanzado, el explorador de Windows Phone 7 se habrá quedado anticuado.

 

Sin embargo en el blog oficial del equipo de Internet Explorer para Windows Phone y ante la pregunra realizada en un comentario, los responsables del navegador han afirmado que éste podrá ser actualizado de forma independiente al firmware del teléfono. Esto hará posible que Microsoft pueda desarrollar un IE con mejores prestaciones, posiblemente basado en la versión 9, y actualizar el navegador de los dispositivos que equipen WP7 sin necesidad de actualizar el software del teléfono.

 

  • Share This