La Selección, sin redes sociales

La Selección, sin redes sociales
25 de mayo, 2010

La Roja, como se conoce de manera informal a la selección de fútbol española, tiene varias normas de comportamiento para con sus jugadores y como nota destacada hacemos notar que se les ha prohibido hacer uso de las redes sociales. Por lo tanto ningún jugador podrá acceder a su perfil de Facebook o bien seguir cualquier cuenta Twitter, ni mucho menos actualizarlas durante el Mundial de Sudáfrica que comienza en pocas semanas y aprovechamos para recordaros que se emitirá en 3D.

 

La selección española, es decir los 23 jugadores que la integran, tienen prohibido el acceso a las redes sociales Twitter y Facebook. Prohibición que llega de la mano de Vcente del Bosque, entrenador de la misma.

 

España, campeona de la pasada Eurocopa.

 

Es interesante ver que tengan que tomarse este tipo de medidas ante jugadores profesionales pero no es la primera vez que se ha levantado polémica en Internet de mano de futbolistas como por ejemplo Darren Bent y los comentarios que dejó en Twitter sobre su traspaso al Sunderland.

Si nos centramos en un jugador que juega en la Liga BBVA, podemos mencionar al jugador Kaká. El brasileño del Real Madrid comentó que iba a cerrar la cuenta des su esposa quien comentó a través de Twitter que el entrenador debería darle más minutos de juego. Sin duda alguna las redes sociales son un arma de doble filo y si bien pueden ser útiles por permitir mantener el contacto con tus conocidos, también pueden ser fuente de polémicas y distracciones para, en este caso, los jugadores de nuestra selección.

 

 

Desde MuyComputer queremos recordaros que el Mundial de Sudáfrica comienza el 11 de junio y deseamos suerte a nuestra selección, con la confianza de que podamos repetir la victoria de la pasada Eurocopa, pero esta vez a nivel mundial.

  • Share This