Logitech SetTop-Box GoogleTV

Logitech SetTop-Box GoogleTV
25 de mayo, 2010

La empresa suiza especializada en periféricos, uno de los socios de Google en la plataforma de televisión que llevará Internet y todo tipo de contenidos a los salones de los hogares, ha presentado el set-top box que permitirá acceder a Google TV sin necesidad de adquirir una de las nuevas televisiones o reproductores de alta definición Blu-ray que lo van a integrar. Logitech prepara además una cámara HD para videoconferencia, mandos de control, TouchPad o teclados compatibles. 

 

Google TV es el servicio del gigante del Internet que pretende convertir a la ‘caja tonta’ en un dispositivo completo e interactivo con acceso total a Internet y sus servicios y a todo tipo de contenido.

 

 

Todo ello sin necesidad de ordenadores, ni de periféricos adicionales, gracias a la alianza con Google de compañías tan relevantes como Sony o Intel. Claro que, para disfrutar del servicio, será necesaria la adquisición de nuevos modelos de televisores o de reproductores Blu-ray con chips compatibles como el CE4100 y la plataforma de Google integrada.

 

 

Afortunadamente si cuentas con un televisor HD relativamente nuevo que no necesites renovar, Logitech comercializará a finales de año un Set-top Box dedicado a la plataforma Google TV y que vendrá acompañado de mando, teclado, TouchPad o una cámara HD para videoconferencia en alta definición.

  • Share This