Compra un Mac y llévate un iPod

Si eres estudiante, profesor o estás relacionado con el mundo de la educación y sueñas con un Mac puede que además de un ordenador con manzana, te puedas llevar un reproductor multimedia de la casa. Apple lanza una promoción hasta el 7 de septiembre por la cual te puedes llevar un Mac a casa con un descuento de hasta 160 euros con un iPod touch de regalo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Si eres estudiante, profesor o estás relacionado con la educación puede aprovechar de esta oportunidad que te ofrece los chicos de Apple. Si comprar un Mac antes del 7 de septiembre demostrando que eres estudiante o tiene algo que ver con la educación podrás conseguir un reembolso de hasta el 160 euros. Pero aún hay más.

Los consumidores que se lleven a casa un equipo de Apple podrán acompañarlo de un reproductor iPod touch donde podrán escuchar música, ver sus fotografías favoritas e incluso ver películas mientras viajan.. Así, los estudios se hacen más ámenos con esta oferta promocional que ya puedes comprarlo en la tienda de Apple.

Qué: Mac + iPod touch de regalo

Cuándo: Hasta el 7 de septiembre

Dónde: Apple Store

  • Share This