La innovación sigue en TNBT

La innovación sigue en TNBT

TheNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV, lanza dos nuevos episodios donde la geolocalización, la técnica Flash Mob o la nueva era de las aplicaciones son las estrellas. Estos dos nuevos capítulos de la serie producida por Emprendedores TV siguen con la misma tónica: ofrecer contenidos innovadores e informativos para que cualquier futuro emprendedor, empresario o pyme esté al día de lo que ocurre en el campo de la tecnología.

Si has leído nuestro primer especial sobre TheNEXTBIGthing, seguro que ya has visto los primeros cuatro capítulos de este magazine de Emprendedores TV. Si no es así, te animamos a que veas los episodios que inauguran esta iniciativa del canal de emprendedores de Fundación Banesto y que continúes con los dos que te presentamos hoy.

theNEXTBIGthing

Como ya os explicamos en especial inicial, TheNEXTBIGthing es un magazine de innovación y tendencias que pretende acercar a internautas, pequeñas y medianas empresas y emprendedores la realidad del mundo tecnológico con las últimas tendencias en alza y los personas que más éxito han tenido en la Red desarrollando sus ideas.

La iniciativa se puso en marcha el pasado 18 de mayo con cuatro capítulos presentados por Xantal Llavina. Ahora se suman otros dos episodios que hablarán sobre la telepresencia en las empresas, la moda del Flash Mob en el ámbito publicitario o la geolocalización que está ayudando a que muchas empresas encuentren su mercado en Internet o alrededor de este medio.

theNEXTBIGthing

Concretando aún más os diremos que el capítulo 5 de TheNEXTBIGthing tiene cuatro puntos claves, a cada cual más atractivo: la fiebre de las aplicaciones que comenzó con la era iPhone de Apple; el ahorro de costes de las compañías gracias a la telepresencia; la tecnología fotónica que permite que ciertos dispositivos se comuniquen con otros 27 veces más rápido, y camisetas que se encienden cuando detectan una red WiFi.

theNEXTBIGthing

¿Quieres más? Pues te contamos qué pasara en el capítulo 6. La geolocalización parece que ha llegado para quedarse, sobre todo en los teléfonos móviles; el auge de las conexiones Wi-Fi en los coches; la tendencia de los Flash Mob en comunicación y publicidad; el robot iCub con características similares a un niño de 3 o 4 años, y una entrevista a Fernando Berlín, uno de los difusores de Internet en España.

theNEXTBIGthing

Y si esto te ha sabido a poco, sólo tendrás que esperar a la semana que viene para ver dos nuevos episodios en TheNEXTBIGthing donde la innovación y las tendencias se unen para fomentar el espíritu emprendedor.

  • Share This