Movistar IVY, Android básico

Movistar IVY, Android básico
26 de mayo, 2010

Si bien Android se está volviendo realmente popular entre los usuarios móviles, no sólo se trata de un sistema operativo elitista, para dispositivos de gama alta. Así lo demuestra Movistar con su terminal Movistar IVY fabricado por Huawei. Se trata de un móvil pequeño, con pantalla de 2,8 pulgadas que trabaja sobre Android 2.1 de manera altamente eficiente gracias a un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, integrado en terminales como HTC Magic. Veamos el resto de características Movistar IVY.

 

Movistar ha anunciado esta mañana vía nota de prensa su nuevo terminal Movistar IVY, fabricado por Huawei. Es interesante hacer notar que lo que a día de hoy es “básico”, hace un año era lo último del mercado, ya que Movistar IVY comparte la mayoría de características con el terminal HTC Magic.

 

Movistar IVY.

 

El teléfono detaca por integrar la versión Android 2.1 -Eclair-, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth además del típico receptor GPS de terminales Android.  Movistar ha preinstalado aplicaciones propias como Ruta Movistar o Keteke, además de un gestor de aplicaciones propio -MStore-, pero sigue estando disponible Android Market.

 

 

Llega con una tarjeta de 2 Gbytes de almacenamiento, radio FM y una cámara de 3,2 megapixeles y autoenfoque con flash LED. Es decir, es un terminal de pequeñas dimensiones y económico pero repleto de características.

 

El terminal llega con un coste de 0 euros para usuarios que se pasen de tarjeta a contrato o bien los que contraten una nueva línea. En el programa de puntos, según la cantidad a gastar se podrá adquirir por una cantidad entre 95 y 0 euros.

  • Share This