Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA GTX 480M, lanzamiento

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su primera solución gráfica para portátiles con soporte para librerías multimedia DirectX 11 de Microsoft. Con una base derivada del chip ‘Fermi’ de nueva generación fabricado en procesos de 40 nanómetros, la GeForce GTX 480M se publicita como ‘la tarjeta gráfica más rápida del mercado de portátiles’. Portátiles/Portables como los gigantescos modelos de Clevo o Eurocom con tamaños de pantallas superiores a las 18 pulgadas que estarán a la venta en junio.

Publicado

el

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su primera solución gráfica para portátiles con soporte para librerías multimedia DirectX 11 de Microsoft. Con una base derivada del chip ‘Fermi’ de nueva generación fabricado en procesos de 40 nanómetros, la GeForce GTX 480M se publicita como ‘la tarjeta gráfica más rápida del mercado de portátiles’. Portátiles/Portables como los gigantescos modelos de Clevo o Eurocom con tamaños de pantallas superiores a las 18 pulgadas que estarán a la venta el mes próximo.

 

NVIDIA oficializa el lanzamiento de su solución gráfica tope de gama para portátiles de ueva generación ‘Fermi’. La GeForce GTX 480 llega con 352 núcleos shader (CuDA) y 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5 VRAM. Las frecuencias de núcleo y shader alcanzan 425 y 850 MHz respectivamente. En cuanto a la memoria usa una interfaz de 256 bits para un ancho de banda efectivo de 2.400 MHz.

 

 

 

Soporta APIs DirectX 11, 3D Vision, PhysX y Pure Video. Para los que no se conformen con uno de estos ‘pepinos’ NVIDIA ofrece soporte SLI 2-way para incluir dos tarjetas en el mismo equipo.

 

 

Equipos como el Eurocom X8100, una impresionante estación de trabajo portable de 18,4 pulgadas que además de dos gráficas dedicadas GTX 480M podrá incluir hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y microprocesadores Core i7 Extreme Edition. Portátil y gráfica estarían disponibles en el mes de junio y competirán en la cima del mercado gráfico con la ATI Radeon Mobility HD 5870.
 

Lo más leído