Ganador de la tarjeta SanDisk

A la par que nuestro concurso fotográfico en la página de MuyComputer en Facebook, hemos tenido activa otra promoción para ganar una tarjeta microSDHC SanDisk de 8 gigabytes. El plazo de participación ya ha finalizado y ahora sólo toca saber quién ha sido el afortunado o afortunada que se llevará a casa esta tarjeta donde almacenar horas de música, películas o fotografías. ¿Quieres saber quién ha ganado? Te lo contamos a continuación.

Ahora que la mayoría de los teléfonos móviles incorporan una ranura para tarjetas, es un buen momento para ganar esta SanDisk de 8 gigabytes donde poder almacenar todas las fotografías, vídeos o música que vamos guardando en los terminales. Por ello, esperamos que la ganadora de la SanDisk que sorteamos la disfrute.

El mecanismo del concurso era muy sencillo. Simplemente había que invitar a amigos a la página de MuyComputer en Facebook desde la aplicación que hemos diseñado. Después de unas semanas de batalla por el triunfo, la ganadora ha sido:

DIANA PEÑA DELGADO

¡Enhorabuena a la afortunada! Ahora sólo tendrá que esperar a que MuyComputer se ponga en contacto con ella mediante Facebook para poder gestionar el envío de la tarjeta. A los que no habéis sido afortunados sólo deciros que ya estamos preparando nuevos concursos en nuestro Facebook con nuevos premios por lo os invitamos a seguir participando.

  • Share This