Ganadores concurso fotográfico

Llevamos poco menos de un mes con un concurso fotográfico en nuestra página de Facebook en marcha. En este tiempo nuestros lectores han mandado sus fotografías tecnológica. A todos ellos, darles las gracias por participar con sus instantáneas. Ahora ya es el momento de hacer balance y saber quiénes son los afortunados que se llevan los tres programas de software de retoque fotográfico que regalábamos. Seguro que les viene muy bien estos programas para próximas fotografías.

El concurso fotográfico de nuestra página de MuyComputer en Facebook ha cerrado sus puertas. Como ya os comentamos hoy, 27 de mayo, se cerraba el plazo tanto para mandar vuestras fotografías como para que vuestros amigos votarán por ellas. Por toda la participación obtenida desde el Facebook de MuyComputer os agradecemos todos vuestros votos y, por supuesto, vuestras fotografías.

En el concurso fotográfico de MuyComputer hay tres premiados: la fotografía más votada se lleva a casa Foto premium 9, la segunda instantánea más votada, el Foto cd&dvd 9 Deluxe y la última imagen premiada tendrá un Digital Foto Maker 9 . Este software fotográfico de la empresa Magix está valorado en 200 euros por lo que esperamos que los afortunados lo disfruten.

Sin más dilación os damos los nombres de los ganadores con sus respectivos premios. Si eres uno de los premiados tendrás que esperar a que nos pongamos en contacto contigo a través de Facebook. Desde allí gestionaremos la entrega de los premios que, como ya os comentamos en las bases del concurso, sólo se podrán enviar a direcciones dentro de la península ibérica.

PRIMER PREMIO: Foto premium 9 para la fotografía de Yessica del Amo Sánchez con 108 Me gusta.

SEGUNDO PREMIO: Foto cd&dvd 9 Deluxe para la fotografía de Patricia Valderrama con 78 Me gusta.

TERCER PREMIO: Digital Foto Maker 9 para la fotografía de Raquel Sanchez con 63 Me gusta.

¡Enhorabuena a las tres ganadoras!

No obstante, también os dejamos el listado del resto de participantes con el enlace a sus instantáneas, que en muchos casos, han sido realmente buenas. ¡Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo concurso que ya estamos preparando!

Ara Gónzalez con 12 Me gusta

Abby Moreno Gallego con 5 Me gusta

Paqui Sánchez Martín 1 con 4 Me gusta

Paqui Sánchez Martín 2 con 4 Me gusta

Yeray Romero con 6 Me gusta

Clara Salas con 7 Me gusta

  • Share This