Conecta con nosotros

Noticias

Marvell muestra su Tablet de 99$

Marvell Technology Group ha mostrado el modelo real del Tablet PC denominado ‘Moby’ que destinado al sector educativo llegará también al canal comercial con un precio base fantástico de 99 dólares. Tiene una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, chip SoC Armada con micro RISC a 1 GHz, soporte Flash, reproducción de alta definición 1080p y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Con sistema operativo Android se entregará en las escuelas públicas de Columbia y en el canal minorista.

Publicado

el

Marvell Technology Group ha mostrado el modelo real del Tablet PC denominado ‘Moby’ que destinado principalmente al sector educativo llegará también al canal comercial con un precio base fantástico de 99 dólares. Tiene una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, chip SoC Armada con micro RISC a 1 GHz, soporte Flash, reproducción de alta definición 1080p y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Con sistema operativo Android se entregará en las escuelas públicas de Columbia antes de su salida para el gran público en los próximos meses.

 

Ya te mostramos el prototipo de Marvell de su propuesta de Tablet PC enfocado para el sector educativo y que destaca por un contenido precio de venta. Ahora, la compañía –una de las destacadas en soluciones RISC con diseño ARM- ha mostrado el modelo real con muy buena pinta y que llegará al mercado confirmando las especificaciones iniciales.

 


 

 

Entre ellas la pantalla de diez pulgadas de diagonal y un sistema en un solo chip propio de Marvell de la serie Armada 610 que incluye un microprocesador a 1 GHz y un chip gráfico que soporta contenidos con resolución 1080p en pantallas externas a través del puerto incluido HDMI y soporte Flash.

 

 

Dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, GPS, un puerto USB, ranura para tarjetas de memoria microSD y una cámara frontal para videoconferencia. Estaría gobernado por la versión 2.1 del sistema operativo Android y el precio previsto dinamitaría el mercado: 99 dólares.

 

 

Sobre precios, ya se avanzan desde China modelos aún más económicos aunque alguno que hemos visto se podría vender sin problemas en las tiendas -también chinas- “del todo a 100”. No es el caso de Marvell, uno de los mayores productores de soluciones con base ARM y aunque el precio de venta final minorista creemos que será algo superior a esos 99 dólares, puede ser muy buena compra sin necesidad de llegar a los 500 dólares mínimos de la iPad y modelos similares.

 

Resto de imágenes en engadget
 

Lo más leído