Prototipo de WP7 de Samsung

Prototipo de WP7 de Samsung

La compañía Samsung ha mostrado un prototipo de smartphone con Windows Phone 7 en el evento reMIX de Microsofft. Según Softpedia se trata de un modelo Omnia i8910 con modificaciones para permitir el funcionamiento del sistema. En los dos vídeos que acompañan al artículo, grabados por Mobile TGech World, se puede ver el prototipo en acción en primer lugar con las herramientas principales de Windows Phone 7 y luego mostrando su excelente funcionamiento con juegos.

 

Los fabricantes de telefonía móvil ya empiezan a mostrar sus prototipos de terminales con Windows Phone 7. Los primeros modelos con el nuevo sistema de Microsoft podrían estar a la venta incluso en octubre por lo que estas apariciones serán cada vez más frecuentes. En esta ocasión es Samsung la que ha mostrado su prototipo en la feria reMIX de Microsoft y al parecer bastante bien acabado.

 

 

En realidad según lo que podemos leer en Softpedia, se trata de un terminal Omina i8910 modificado que no parece tener ningún problema para “mover” con soltura el sistema de Microsoft. En los dos vídeos que adjuntamos a continuación, se puede ver la navegación de los distintos menús y aplicaciones que incluye de serie el sistema y también el terminal ejecutando un juego de acción con notable soltura.

 

Según los redactores de Mobile Tech World, que asistieron a la demostración en vivo, el terminal disponía de todas las funcionalidades, desde navegación con GPS, cámara de fotos y navegación por Internet. Samsung tradicionalmente juega a varias bandas en con su catálogo de smartphones y dispondrá también en este caso de modelos con Windows Phone 7 sin renunciar a su propio sistema Bada y a terminales con Android.

 

 

 

  • Share This