Conecta con nosotros

Noticias

Steve Ballmer en el WWDC

Según hemos podido leer en Daring Fireball, Steve Ballmer podría aparecer por sorpresa en la conferencia WWDC para realizar un importante anuncio sobre Visual Studio 2010 para Mac OS X, iPhone e iPad. La intervención se realizará, según la noticia que se ha filtrado, dentro de la presentación del propio Steve Jobs y se prolongará durante siete minutos. La disponibilidad de Visual Studio para realizar aplicaciones nativas para Mac e iPhone es una importantísima noticia para los desarrolladores.

Publicado

el

Según hemos podido leer en Daring Fireball, Steve Ballmer podría aparecer por sorpresa en la conferencia WWDC 2010 para realizar un importante anuncio sobre Visual Studio 2010 para Mac OS X, iPhone e iPad. La intervención se realizará, según la noticia que se ha filtrado, dentro de la presentación del propio Steve Jobs y se prolongará durante siete minutos. La disponibilidad de Visual Studio para realizar aplicaciones nativas para Mac e iPhone es una importantísima noticia para los desarrolladores.

El próximo WWDC no solamente será el escenario de la presentación del iPhone 4G de Apple, sino que es muy posible que el mismísimo Steve Ballmer haga su propia aparición de siete minutos para presentar un producto estratégico: Visual Studio 2010 para Mac OS X e iPhone / iPad. Según hemos podido leer en Daring Fireball, la información procede del analista Trip Chodhry, que asegura que la intervención se realizará dentro de la presentación del propio Steve Jobs.

El lanzamiento de la exitosa herramienta de desarrollo de Microsoft para el mundo Mac e iPhone es una importantísima noticia tanto para Microsoft como para Apple, de ahí que la presentación la haga Ballmer en persona. Los de Redmond amplian así el abanico de potenciales desarrolladores que pueden utilizar Visual Studio, una de las herramienta más populares entre los programadores, proporcionando la posibilidad de realizar aplicaciones nativas capaces de funcionar en múltiples dispositivos, desde el PC hasta el iPad.

Apple por su parte se asegura un más que probable incremento de la cartera de nuevas aplicaciones compatibles con sus productos así como la posible adaptación de productos existentes para PC.

Lo más leído