Consigue una beca Xbox 360

Con motivo de la celebración de la primera edición del Festival Internacional de Videojuegos hóPLAY en Bilbao, Microsoft ha creado una Beca de investigación artística Xbox 360 dirigida a estudiantes de Bellas Artes. Los participante podrán aprovechar esta oportunidad para customizar las consolas de la casa como más les guste. Con flores, cuadrados o imágenes creadas por ellos mismos podrán ganar 1.500 euros para el primer ganador, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.

 

¿Estudias bellas artes en la Facultad de Bellas de Artes de Leioa? Sí la respuesta es afirmativa puedes optar a un suculento premio que puede ir de los 1.500 euros a los 500. ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo tendrás que participar en la Beca de investigación artística Xbox 360 que ha organizado Microsoft para promocionar I Festival Internacional de Videojuegos hóPLAY en la capital vizcaína.

 

Los alumnos de Bellas Artes de Leioa interesados podrán customizar 15 Xbox 360  hasta el 15 de junio tomando como fuente de inspiración el Project Natal de Xbox 360. El proyecto mejor valorado recibirá un beca de 1.500 euros, el segundo será de 1.000 euros y el tercero se quedará con unos 500 euros a los que seguramente tampoco les hace ningún asco.

 

Un jurado formado por profesores de Bellas artes, un representante de Microsoft y otro del Festival hóPLAY serán los encargados de elegir a los ganadores. Las 3 propuestas seleccionadas pasarán a formar parte de la colección Microsoft de Xbox 360 customizadas. Además, las 15 propuestas se exhibirán durante el festival hóPLAY en AlhóndigaBilbao en Agosto y Septiembre de 2010.

 

Qué: Beca de investigación artística Xbox 360

 

Cuándo: presentación hasta el 15 de junio. Exhibición agosto y septiembre de 2010

 

Dónde: Alhóndiga Bilbao

 

  • Share This