FIFA Online, beta pública

FIFA Online, beta pública
28 de mayo, 2010

El juego de fútbol de EA Sports que será jugable tanto en modo multijugador como de un único jugador a través del navegador acaba de llegar a la fase de desarrollo beta pública. Podrás probarlo gratuitamente durante este periodo de tiempo con el único requisito de conexión a Internet de banda ancha y un equipo informático de tipo medio. Dispone de 30 ligas, más de 500 clubes y más de 15.000 jugadores. El jugador podrá administrar cualquier club en modo Liga y Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

 

De momento están disponibles los modos de juego League  y World Cup. El primero de ellos permite a los jugadores administrar su club favorito y competir con él en modo de un jugador o bien multijugador. Los clubs son personalizables pudiendo comprar y vender jugadores o actualizando las características propias del equipo como son defensa, ataque, remates, etc, y cambios estéticos varios. Esos elementos pueden ser obtenidos a través del propio juego o bien mediante microtransacciones.

El modo World Cup está licenciado de manera oficial por la edición sudafricana de la copa del mundo y es un juego de fútbol 3D muy sencillo de utilizar con el ratón. Los jugadores se mueven en la dirección donde se coloca el cursor y cuanto más lejos, más rápido corren. Cuanto más corre un jugador, más difícil resulta el manejo del mismo. Os dejamos una captura del juego en modo World Cup:

 


Clic para ampliar.

 

Tirar a puerta es sólo cuestión de hacer clic al igual que presionar cuando no se está en posesión del balón. Los jugadores pueden moverse 360º por lo que los jugadores podrán conseguir una grata y completa experiencia de juego 3D.

 

Si queréis probarla, sólo tenéis que registraros aquí. En el momento de redactar la noticia los servidores están saturados, pero es sólo cuestión de tiempo que funcione correctamente el sistema de registro.

  • Share This